23
Mar, Abr

Sismo de 7.1 grados obliga a evacuar a enfermos de COVID-19 de hospital del IMSS en Acapulco

Municipios
Typography

Ante el temor de nuevas réplicas, fueron atendidos en el estacionamiento del Vicente Guerrero a la intemperie

Acapulco Gro., 08 de septiembre del 2021( Noticias Acapulco al Desnudo.com) El sismo de 7.1 grados que azotó la costa del pacífico mexicano, obligó a médicos y enfermeras del hospital regional Vicente Guerrero, a sacar de los consultorios a pacientes de Covid-19 y colocarlos en el estacionamiento a la intemperie ante nuevas réplicas que podrían poner en riesgo su vida por colapso del inmueble.

El enviado del portal de noticias www.acapulco al desnudo.com, al hospital regional en Acapulco, pudo constatar que ante lo inesperado, usaron las áreas libres del estacionamiento para habilitar la zona para enfermos Covid-19. En vil suelo, y mientras un familiar le cubría del sol con una sombrilla, los enfermos se quejaban del mal mientras esperaban la atención médica bajo los candentes rayos del sol.

Otros pacientes sentados sobre una silla recostaban su frágil cuerpo, mientras otro pariente le cuidaba en un espacio donde antes se estacionaban los autos de los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS). Tan pronto como dejaron de sentirse las réplicas, volvieron a regresar a los enfermos a su camas en piso.