19
Vie, Abr

Acapulco paralizado en vialidades por manifestaciones y Bloqueos

Municipios
Typography

Jubilados y Pensionados bloquean la Cuauhtémoc en demanda de pago de cuotas obrero patronal

Acapulco Gro, 15 de septiembre del 2021( Noticias Acapulco al desnudo.vom) Esta mañana un numeroso grupo de Jubilados y Pensionados del gobierno del estado se manifestaron en la entrada principal del ayuntamiento de Acapulco y bloquearon la avenida Cuauhtémoc en demanda de pago de cuotas obrero patronal.

 

Son 30 mil familias que están sin recibir sus pensión completa porque el ISSSPEG no tiene recursos para liquidar los pagos a Jubilados y Pensionados, que mueren de hambre al no tener dinero para comprar su despensa.

 

Con la rabia reflejada en sus rostros por la impotencia de ver cómo pasan los meses y ellos sin tener su pago de la pensión para comprar sus medicinas, los inconformes cerraron la avenida Cuauhtémoc para presionar a los gobiernos para que liquiden la deuda que tienen con el ISSSPEG.

 

Después de varias horas de bloqueo los representantes de Jubilados y Pensionados fueron citados al Palacio Federal para establecer una mesa de trabajo y se vea la forma de abonarles a la deuda vieja de otras Administraciones.