18
Jue, Abr

Acapulco paralizado por manifestaciones y bloqueos

Municipios
Typography

Transportistas, Jubilados y Pensionados arremeten contra la ciudadanía al cerrar completamente las avenidas Costera y Cuauhtémoc

Acapulco Gro., 15 de septiembre del 20215(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana en Acapulco se paralizó en la zona centro  y costera, por manifestaciones y bloqueos de avenidas tanto por transportistas como de Jubilados y Pensionados del gobierno del estado, que no ha pagado las pensiones de hombres y mujeres de edad avanzada.

En medio del coraje de cientos de automovilistas, los manifestantes pedían disculpa a la población. "No queremos  hacer esto, porque sabemos que ocasionamos afectación a terceros", habría expresado una dirigente del movimiento de protesta. Hay la intención de que si el gobierno atienda nuestras demanda justas, liberamos las calles ya avenidas del puerto, habrían expresado luego de varias horas del bloqueo. 

Al final fue llamada una comisión para dialogar y que les empezaran abonar aunque sea unos millones de pesos para el pago de sus pensiones en deudas viejas obrero patronal al ISSSPEG.