25
Jue, Abr

Atiende Ecología municipal denuncias de maltrato animal

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2021.- Mediante una mesa de trabajo, el director de Ecología municipal, Jesús Castillo Aguirre, atendió a integrantes de la Fundación de Apoyo a Comunidades Vulnerables y Sin Voz A. C., representada por la ciudadana Ángeles López Sotelo, quienes presentaron denuncias de maltrato animal.

Siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, de dar atención a las demandas ciudadanas y a todos los sectores, el titular de la dependencia atendió a integrantes de la sociedad civil organizada, quienes presentaron denuncias de maltrato animal y solicitaron la intervención de las autoridades.

 

Con documentación y evidencias fotográficas, Castillo Aguirre comprobó ante los ciudadanos que se brinda la atención y el seguimiento adecuado a cada una de las denuncias por maltrato animal que le han sido presentadas.

Jesús Castillo recibió el documento con las peticiones de la agrupación e indicó que dará respuesta por escrito y de manera inmediata.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Abelina López refrenda su compromiso de mantener el diálogo con la población.