16
Mar, Abr

Redoblan trabajos de limpieza para erradicar puntos negros

Municipios
Typography

Se trabaja en la socialización de horarios y frecuencias de camiones recolectores*

Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2021.- Con el objetivo de dar una mejor imagen a la ciudad, como lo ha instruido de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Servicios Públicos, trabaja día y noche en la limpieza de zonas conflictivas.

 

Tal es el caso de la colonia Emiliano Zapata, donde se erradicó un punto negro ubicado frente a la delegación; el personal también atendió la avenida Costera Las Palmas en la zona Diamante.

El titular, Alejandro Sotelo Urióstegui indicó que en algunas colonias inició la fase de socialización con los horarios y frecuencias del paso de camiones recolectores, así como el campaneo.

Dio como ejemplo que en la unidad habitacional de El Quemado, el horario de recorrido de la unidad será de 9:00 a 2:00 de la tarde y posteriormente, de 2:00 a 6:00 de la tarde se llevará cabo el campaneo.

 

En el caso de la colonia Emiliano Zapata, los recorridos serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en los mismos horarios.

Sotelo Urióstegui reiteró el llamado a la población a depositar directamente su basura en el camión recolector para evitar los llamados puntos negros.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa ha dado instrucciones para que se lleven a cabo labores integrales de limpieza y remozamiento de espacios públicos; en estas brigadas operan los 35 nuevos camiones que se adquirieron para eficientar la recolección de los desechos sólidos.