25
Jue, Abr

Muere infante de marina en accidente de moto

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 18 de noviembre del 2021.- Cerca de las seis de la mañana, un hombre que al parecer era infante de Marina, perdió la vida al derrapar su motocicleta sobre el asfalto en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El accidente carretero fue en una curva en la zona conocida como el derrumbe. Aunque se desconoce las causas de que el marino perdiera el control de la unidad lo único que se supo fue que cayó en su moto en el asfalto.

 

Hay varias versiones sobre este hecho, por ejemplo hay algunos que dicen que pudo ser embestido por un auto en movimiento, pues presenta un orificio en la cabeza muy a pesar que traía un casco de protección. Otros dicen que se trató de derramamiento por falta de pericia. Serán las autoridades las que investiguen la muerte de este masculino de entre 20 a 26 años de edad aproximadamente.

 

Elementos del Ejército auxiliaron en las tareas de desviar el tráfico, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recogían el cadáver, tres  horas después de que ocurrieran los hechos.