16
Mar, Abr

Llega la Feria del Empleo para jóvenes a Acapulco; es el jueves

Municipios
Typography

Redacción Acapulco Al Desnudo

REGISTRO AQUí PARA LA FERIA DEL EMPLEO 

Acapulco, 22 de noviembre de 2021. Este jueves 25 de noviembre tendrá lugar la Primera Feria del Empleo IMJUVE 2021, acto a efectuarse en el Salón Montecarlo del centro comercial Costera 125, informó Jesús Jabeth Salgado Casarrubias, director del Instituto Municipal de la Juventud.


La dependencia, que mantiene un programa constante llamado Empleo Joven, en esta ocasión hará un evento masivo con el objeto de que los jóvenes que actualmente no sepan dónde encontrar una ocupación de acuerdo a su preparación y perfil, tengan la oportunidad de acceder a uno de los que ofertarán varias empresas de Acapulco.


Hoteles como El Cano, Amarea, Malibú, Mayan Palace, Pichilingue, El Presidente, El Encanto y Playa Suites, así como las empresas Nissan Acapulco y Tiendas Neto, entre otras, acudirán este jueves para ofertar vacantes para los asistentes, detalló Salgado Casarrubias.


Durante esta Primera Feria del Empleo IMJUVE 2021 la institución será el vínculo con las empresas contratantes, las cuales entrevistarán ese mismo día a los aspirantes a ocupar un puesto con el objetivo de que salgan de ahí con un empleo.


La cita es en Avenida Costera Miguel Alemán No. 125, Fraccionamiento Magallanes C.P. 39670, Acapulco, Guerrero, este jueves 25 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, enfatizó el funcionario al momento de invitar a toda la juventud a sumarse a este evento de gran importancia para su economía y desarrollo profesional.

REGISTRO AQUí PARA LA FERIA DEL EMPLEO