20
Sáb, Abr

Sorprende a visitantes la belleza de Acapulco: turistas

Municipios
Typography

La administración de la presidenta Abelina López, coadyuva en trabajos para el mejoramiento de la imagen del puerto 

 

Acapulco, Gro., 27 de noviembre del 2021.- Durante el último sábado del mes de noviembre, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 54.2 por ciento.

 

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo (Sectur) Municipal, de las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, las hospederías de la zona Dorada alcanzaron una ocupación de cuartos de hotel del 59.5 por ciento, en la zona Diamante de 49.5 unidades y la Tradicional 35.8 puntos porcentuales.

 

La visitante de la Ciudad de México, Gabriela López, dijo que "está bien está tranquilo, el sol está riquísimo y la gastronomía rica, les recomiendo mucho venir la verdad que necesitamos que en nuestro país vuelva otra vez con la economía. Las playas están tranquilas yo pensé que iba a ver más gente y está muy tranquilo". 

 

En tanto, el turista procedente del Estado de Oaxaca, Olí González, comentó: "venimos a conocer Acapulco y la verdad estamos llegando y se nos hace un lugar padre para que la gente venga y para la economía crezca aquí. Es un lugar muy bello apenas vamos a probar todo lo que nos ofrece". 

 

El gobierno municipal trabaja en el mejoramiento de los espacios públicos a fin de brindar una imagen mejorada de cara a la temporada vacacional del mes de diciembre. 

 

De igual forma, se exhorta a la población, empresarios y visitantes a redoblar las medidas sanitarias a fin de evitar una nueva oleada de contagios por Covid-19 entre la sociedad.