18
Jue, Abr

Beneficia gobierno de Abelina López a grupos vulnerables

Municipios
Typography

Cumple administración municipal con el pago a 656 personas adscritas al programa Proapdis 

 

Acapulco, Gro., a 15 de diciembre de 2021.- Con el fin de beneficiar al sector vulnerable, la administración municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, otorgó el pago del último cuatrimestre del presente año para beneficiar a 656 personas adscritos en el Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (Proapdis).

 

La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Leticia Lozano Zavala, entregó el apoyo con una inversión de un millón 574 mil 400 pesos, para beneficiar a 656 personas con un pago cada uno de dos mil 400 pesos. 

 

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el personal de Sedesol realizó los pagos durante este martes 14 y miércoles 15 del mes en curso. El pago del último cuatrimestre brindó atención rápida y de calidad a fin de evitar aglomeraciones.

 

Lozano Zavala afirmó que con estas acciones se busca coadyuvar en la suma de esfuerzos debido a que el monto recibido es utilizado en la compra de medicamento o alimentos.

 

Reiteró que el próximo año, gracias al interés de la presidenta Abelina López Rodríguez, el padrón será duplicado, a fin de llegar a las personas que realmente lo necesiten y que en ocasiones viven en lugares alejados de la cabecera municipal.

 

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo de los sectores que se han visto olvidados por administraciones pasadas.