24
Mié, Abr

Estudiantes de la UTCGG, realizan estudios en el extranjero beneficiados por el programa de Movilidad Internacional

Municipios
Typography

Con el fin de incentivar y mejorar la profesionalización de los jóvenes durante la presente administración se continuará con estos programas de estudios.

 

Chilpancingo, Gro., 19 de diciembre de 2021.-Durante el 2021 la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero colocó a 18 estudiantes en los Estados Unidos de América y Francia a través del programa de Movilidad Internacional que les permite mejorar sus competencias globales y habilidades profesionales.

 

Nancy Elibeth Alavez Balanzar, Uber Benjamín Coria García e Israel Mejía Palacios, son los estudiantes que fueron beneficiados con el programa MEXPROTEC para cursar una estancia profesional en Francia con los gastos de manutención cubiertos durante un año, estos estudios los iniciaron en julio de 2021 y los concluirán en julio de 2022.

 

En tanto, con el programa Dimi's Adventure, los beneficiarios colaboraron durante 3 meses en campamentos de verano en el vecino país del norte realizando actividades de liderazgo e intercambios.

 

Con este programa se refuerza el aprendizaje lingüístico y cultural que les servirá en su desempeño académico, personal y laboral, fortaleciendo así sus oportunidades profesionales.