16
Mar, Abr

Reporta Protección Civil saldo blanco de incendios en Gala Pirotécnica de Año Nuevo

Municipios
Typography

Sofoca Bomberos incendio de auto y bodega en diferentes puntos de la ciudad

 

 

Acapulco Gro., 01 de enero del 2022.-  Durante la celebración del Año Nuevo y por la Gala de Pirotecnia, el puerto de Acapulco reportó saldo blanco en incendios, informó el Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Efrén Valdés Ramírez.

 

En ese sentido, el funcionario explicó que por el espectáculo de pirotecnia, el área a su cargo, se preparó con unidades cisternas en distintos puntos de la ciudad, a fin de reaccionar con prontitud, ante alguna incidencia que se pudiera presentar.

 

En cuanto a los reportes de la noche del viernes y madrugada de hoy, Efrén Valdés dio a conocer que se atendió el conato de incendio de una bodega localizada en la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro, sin que se presentaran daños mayores.

 

Además, a las 7:00 horas bomberos sofocaron el incendio de un auto marca Ford Focus, con placas del estado de Guerrero en la calle Tulipanes de la colonia Unidos por Guerrero.

 

De acuerdo con el reporte, el siniestro se presentó luego de un sobrecalentamiento de la unidad; en ese incidente no se reportaron personas lesionadas.