25
Jue, Abr

Bomberos rescatan cuerpo en Los Mogotes

Municipios
Typography
Personal localiza a niña extraviada en playa El Morro
 

Acapulco Gro., 02 de enero de 2022.- Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco (CGPyB) rescató el cuerpo de un hombre en un pozo, en las inmediaciones del poblado de Los Mogotes, en la zona poniente del municipio.

De acuerdo a los reportes, se tuvo conocimiento que a las 11:00 horas de este domingo, un masculino se encontraba al interior de un pozo sobre la franja de playa en esa zona, por lo que se envió a la unidad 54 de Bomberos Municipal con 5 elementos a bordo.

En el lugar, los bomberos efectuaron maniobras para sacar del pozo a Hilario “N”, de 50 años de edad, originario de Chilpancingo, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar al Ministerio Público.

Por otro lado, se dio a conocer que mientras empleados de Protección Civil recorrían a pie la orilla de la Playa El Morro, localizaron a una menor de aproximadamente 5 años de edad, de nombre Valeria "N", visitante de Chilpancingo, quien fue entregada a sus familiares que se encontraban en la playa Papagayo.