25
Jue, Abr

La niñez es la prioridad del Gobierno: Abelina López

Municipios
Typography

Celebra el DIF Acapulco el Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica 

 

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2022.- Entre risas, juegos dinámicos, juguetes, canciones, roscas y dulces, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, llevó a cabo la celebración del Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica.

 

En el Parque del Barrio de La Fábrica, la ejecutiva municipal, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de súper héroes, destacó que la niñez que uno lleva nunca se pierde por lo que genera empatía con los reyes del hogar. 

 

"Vengo con ustedes mis niños y niñas, Dios me ha dado este corazón grande, en mi corazón existe amor soy una mujer cariñosa, soy una mujer que transmite cariño, vengo a convivir con ustedes", afirmó López Rodríguez. 

 

La edil saludó y se tomó fotos, entregó juguetes, roscas y dulces a los reyes del hogar, además de saludar a los padres de familia, donde le reiteraron las acciones que brinda su gobierno en beneficio de las y los acapulqueños. 

 

El presidente del patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Acapulco, Fernando Solano Ramírez, mencionó que el gobierno busca llevar sonrisas y convivencia familiar a los niños. 

 

"Para el gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, la niñez es la prioridad es por eso que cumplimos la instrucción de servir y estamos transformando familias con amor y felicidad, gracias por asistir a esta fiesta que está hecha para todos ustedes", dijo. 

 

Reiteró el funcionario que la convivencia familiar es primordial para la presidenta y para el DIF Acapulco. 

 

El Gobierno Municipal ha realizado la celebración del Día de Reyes Itinerante en La Concepción y La Fábrica, mientras que la tercera sede se desarrollará en La Zapata y finalizará con un magno evento en La Jardín. 

 

En el evento los asistentes fueron previamente sanitizados mediante los filtros colocados a la entrada del lugar, además de aplicarles gel antibacterial, con el fin de proteger y cuidar la salud de los ciudadanos. 

 

Asistió a la celebración del evento, la Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Alejando Sotelo Urióstegui; la directora del DIF Municipal, Anel Ordóñez Muñoz; el director de Fomentó Educativo, Edwin Bautista Ballesteros, entre otros funcionarios públicos.