23
Mar, Abr

Buscan regularizarse empresarios de la tortilla

Municipios
Typography

Dialogan funcionarios municipales con el colectivo y les ofrecen facilidades para que estén al corriente

 

Acapulco, Gro., 31 de enero de 2022.- Funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco celebraron una mesa de trabajo con integrantes de un colectivo de empresarios Molino y Tortillería de la zona Diamante que buscan regularizar sus negocios.

 

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento, el Subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial, escuchó los planteamientos de los empresarios y en respuesta les dijo se acerquen a las oficinas municipales a realizar los trámites y los responsables de las áreas les darán las facilidades para ello.

 

“Hoy creo que le dan esa confianza a nuestra presidenta municipal, porque ellos dicen que vienen haciendo bien las cosas, hoy quieren regularizarse. Que vivan regularizados pagándole los impuestos al municipio y nosotros nos dedicamos a explicar como ellos pueden regularizarse porque dicen que deben varios años, yo les dije que teníamos que ponernos al corriente", explicó Rojas Marcial.

 

En la reunión, empresarios reiteraron reunirse con el personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, a fin de verificar que se cuente con las medidas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento y evitar posibles sanciones.

 

Asistió a la reunión, el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López, entre otros funcionarios municipales.