16
Mar, Abr

Lleva Salud Municipal brigada integral médica a La Estación

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2022.- Más de 250 familias del poblado La Estación se vieron beneficiadas con la brigada médica integral efectuda por la dirección de Salud Municipal.

 

Médicos, odontólogos y enfermeras brindaron más de 170 atenciones, 95 de ellas en medicina general, 55 odontológicas y se aplicaron vacunas contra la influenza a 25 asistentes.

 

Durante los trabajos, personal de la dependencia compartió con los habitantes de la comunidad material impreso para la prevención del COVID-19 reiterando que el peligro de contagio se mantiene latente, que deben aplicarse las vacunas y reforzar las medidas sanitarias, el lavado frecuente de manos, el uso de cubrebocas en todo momento y el gel antibacterial.

 

Así también se entregó material impreso para la prevención de enfermedades endémicas como son Zika, Dengue y Chikungunya, a su vez se brindaron pláticas de salud mental y reproductiva.

 

A través del departamento de Agua Limpia y Cólera se entregó a los asistentes 170 litros de cloro diluido para uso humano y se realizó la abatización de viviendas.