20
Sáb, Abr

Reciben jóvenes vacuna Pfizer contra COVID-19

Municipios
Typography

Exhorta el Gobierno a no dejar pasar las fechas de convocatoria que les corresponda

 

Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2022.- Decenas de jóvenes asistieron a los distintos puntos de vacunación a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

 

De acuerdo a la programación de las autoridades encargadas de aplicar las vacunas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco, Centro Internacional Acapulco e Instituto Tecnológico de Acapulco, se atendió a menores de 14 a 15 años, así como a los rezagos de 15 a 17 años. 

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Salud Municipal, llama a los jóvenes a no dejar pasar la aplicación de la vacuna que continuará mañana viernes para aquellos de apellido paterno con inicial de la M a la Z, en las tres sedes destinadas para ello.

 

Los asistentes deben acudir con el formato de consentimiento informado, llenado y firmado por el tutor o tutora que los acompañará, además de presentar la documentación solicitada. 

 

Cabe mencionar que la fórmula Pfizer es la única autorizada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para este sector de la población. 

 

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población a no dejar pasar las fechas de convocatoria que les corresponda, así como a seguir tomando las medidas sanitarias para protegerse del COVID-19.