18
Jue, Abr

La profesionalización de las y los servidores públicos es uno de los compromisos de la presente administración: Segura Estrada

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro.,  05 de abril del 2022.- Dentro del marco de los talleres de “Construcción del Programa Operativo Anual 2022”, la Secretaría de Finanzas y Administración del estado, realizó la conferencia magistral “Liderazgo en las Instituciones Gubernamentales”, por el especialista José Ángel Gámez Hernández.

 

Durante la ceremonia inaugural, el titular de la dependencia, Raymundo Segura Estrada, explicó que el objetivo de la capacitación es actualizar los procesos operativos de las áreas de la SEFINA, así como crear los indicadores de desempeño y sus metas para el 2022.

 

“Uno de los principales compromisos de la actual administración estatal con las y los servidores públicos es la profesionalización, por eso, nos hemos dado a la tarea de fortalecer a nuestro personal, a través de diversas capacitaciones y talleres”, indicó.

 

Segura Estrada dijo que, la finalidad es proporcionarles las herramientas necesarias para que lograr las metas y conocer los procesos que ayuden a analizar situaciones para la toma decisiones no sólo a nivel laboral, sino también en áreas vitales de su vida.

 

En representación de la gobernadora, el subsecretario de Gobierno, Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Carlos Alberto Villalpando Milián; al inaugurar los talleres, destacó la importancia de la profesionalización, que brindan los instrumentos que coadyuven con el desarrollo integral de las y los colaboradores.

Finalmente, el responsable de las finanzas señaló que en la medida en que exista el compromiso con la ejecución de un plan de desarrollo en el área laboral, familiar y social; es como dará un mejor servicio a la población guerrerense.

 

Estuvo presente la secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Verónica Olimpia Sevilla Muñoz; así como el subsecretario de Ingresos, Benjamín Valenzo Cantor; el subsecretario de Egresos, Pedro Torres González, entre otros funcionarios.