18
Jue, Abr

Aseguran a un hombre con droga. En operativo conjunto de Policías de Acapulco y SEDENA

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Policías municipales, en coordinación con miembros del Ejército, detuvieron a una persona en posesión de enervantes, en las inmediaciones de la carretera Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 22.

Al momento de realizar un recorrido por el área, los elementos observaron a un hombre tratando de evadirlos, por lo que mediante comandos verbales se le marcó el alto a quien dijo llamarse Eustaquio “N”, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Flores Magón.

 Los efectivos le solicitaron una revisión, a lo que accedió, mostrando el contenido de sus bolsillos y de la mochila que traía consigo, sacando dos bolsas plásticas transparentes, que contenían hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

 Por tal motivo, se le informó que quedaba detenido por el delito contra la salud, procediendo a darle lectura a la cartilla de Derechos Humanos para luego trasladarlo a certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.