19
Vie, Abr

Gobierno del Estado actualiza padrón de identificación con jornada de credencialización: RSE

Municipios
Typography

Se contempla una expedición total de 26 mil credenciales a personal del sector central y magisterio estatal

Chilpancingo, Gro., 28 de abril del 2022.- Con el objetivo de contar con un padrón de identificación actualizada la Secretaría de Finanzas y Administración, realiza la jornada de credencialización de las y los servidores públicos del sector central y magisterio estatal, del 23 de marzo al 25 de mayo.

El titular de la dependencia, Raymundo Segura Estrada, explicó que se contempla la expedición de un total de 26,000 credenciales al personal adscrito en las distintas dependencias, con la cual podrán acreditar su servicio al Gobierno del estado. 

Segura Estrada, refirió que el trámite es gratuito y es indispensable presentar original y copia del recibo de nómina actualizado, copia de la credencial de elector vigente y de la CURP.

“El documento de identificación laboral tiene una vigencia al 2027, por lo que en caso de extravío o algún daño físico, existirá una cuota fija de recuperación para la reimpresión de esta”, indicó.

El funcionario estatal, subrayó que el trámite se realiza en el módulo ubicado al interior del auditorio “José Joaquín de Herrera” de la Casa del Pueblo, de acuerdo al calendario de programación previamente establecido para cada dependencia.

“Este proceso se realiza bajo todos los protocolos de higiene vigentes, con grupos máximos de 20 personas a quienes se les recomienda utilizar en todo momento cubrebocas, así como atender la señalización y respetar la sana distancia entre los asistentes”, finalizó.a