25
Jue, Abr

En Coyuca sus habitantes ya no soportan la violencia

Municipios
Typography

Ante los constantes asesinatos bloquean por tres horas la carretera federal y piden alcalde #OssielPacheco que deje las fiestas y se ponga a trabajar en el tema de la inseguridad

Coyuca de Benítez Gro., 18 de julio del 2022(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana un grupo numeroso de habitantes del municipio de Coyuca de Benítez, hartos de tanta violencia y asesinatos, salieron a las calles a protestar y, al ver la indiferencia del presidente Ossiel Pacheco, bloquearon la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, exigiendo al menos la construcción de un cuarte de la Guardia Nacional.

Y es que para muchos de los inconformes, la actitud del presidente emanado de #Morena, es infame. Sostienen que el edil se la pasa de fiesta en fiesta y poca le importa que la delincuencia está acabando con los vecinos de la llamada Puerta de la Costa Grande.

"Queremos que ese chamaco se ponga las pilas, que se deje de payasadas y de andar de parranda", que se ponga a trabajar en el tema de la inseguridad, dijo uno de los manifestantes mientras sostenía una cartulina en la protesta.

No es posible que en Morena, no hagan nada al respecto, al ver la forma tan desbaratada con la que se está gobernado Coyuca de Benítez, acusó otra las mujeres en la manifestación en el puente. Y es que a decir de los habitantes ya no soportan tanta inseguridad, tanta violencia y es grotesco ver cómo las familias lloran a sus muertos en un lugar donde antes reinaba la paz y la tranquilidad, recuerdan.