18
Jue, Abr

En Ciudad Altamirano, matan por asfixia a un bebé de 72 horas de nacido; lo dejaron en una bolsa

Municipios
Typography

La mañana de este miércoles, en el mercado Salvador Santamaría de Ciudad #Altamirano, en la #TierraCaliente de #Guerrero, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negro el cuerpo de un bebé de 72 horas de nacido, asesinado por asfixia con un suéter verde que le dejaron enredado en el cuello. 

Lo anterior con base a un reporte ministerial que agrega que el cuerpecito fue encontrado por comerciantes a las 8:00 de la mañana.

El cuerpo del bebé estaba dentro de una bolsa de plástico negro sobre cajas de madera sobre la banqueta, donde se encuentran los puestos semifijos, a unos metros de la Catedral Fray Juan Bautista Moya.

Vestía un mameluco y un gorrito azul, alrededor de su cuello tenía amarrado un suéter color verde pistache con el que lo asfixiaron. 

El cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio #Médico Forense que fue habilitado en la Fiscalía Regional de Coyuca de Benítez.

El reporte ministerial confirmó que el bebé tenía 72 horas de nacido y que fue asesinado por asfixia, por lo que se encuentran realizando las indagatorias del caso.

)