24
Mié, Abr

Matan a balazos a un hombre en plena Costera en Acapulco

Municipios
Typography

Al menos 8 disparos de arma de fuego le dispararon a corta distancia mientras descansaba 

Acapulco Gro., 05 de agosto del 2022.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado de al menos 8 balazos mientras se encontraba descansando sobre la costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco. Sorprende este homicidio porque supuestamente donde fue acribillado es un lugar blindado por los distintos cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno.

En este puerto todo los días matan a la gente, lo mismo a hombres que a  mujeres sin que no exista poder humano capaz de parar esta ola de violencia que enluta los hogares de quienes salen todo los días a buscar el pan de cada día. Amén de que la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, ni suda ni se acongoja. A ella solo le interesa salir bien en las encuestas que ella misma paga y en buscar la reelección del cargo que hoy ostenta y que por cierto a casi un año de su gobierno no ha podido con lo más mínimo de los servicios públicos, menos con el tema de la inseguridad que se vive a diarios en este destino de playa.

Es pobre hombre, que venía de su trabajo se sentó a descansar por un momento en plena Costera, cuando fue sorprendido por hombres armados que sin mediar palabra le dispararon hasta cansarse. A pesar de que fueron 8 detonaciones de armas de fuego, no hubo un solo elemento de seguridad que le hiciera frente a los delincuentes que tras cometer su fechoría se fueron del lugar tranquilamente.