04
Mar, Oct

Sigue la violencia en Acapulco ante la incompetencia de la presidenta Abelina López Rodríguez

Municipios
Typography

Sin un dispositivo de seguridad capaz de prevenir los delitos, el puerto está a merced de grupos de la delincuencia. Fotos; Raúl Sendic

 

Acapulco Gro.,  07 de agosto del 2022.- En un momento inesperado, un hombre fue ejecutado a balazos  en la colonia Morelos, sobre la calle Quetzal, en este destino turísticos ante la ineptitud de una presidenta municipal incapaz de garantizar la seguridad tanto a los que aquí viven como de los que vienen de vacaciones.

Sin un programa de prevención del delitos, Abelina López Rodríguez, la afirmó que la violencia en este municipio se debe "a la calor", está más preocupada por reelegirse pese a ya nadie quiere saber nada de ella, que en atender el dolor de aquellos que lloran a su muertos. Es indescriptible el sentimiento de impotencia de decenas de familias que reciben la noticia de que un ser querido ha sido asesinado en calles del puerto.

El hombre no pudo hacer nada, cuando dos tipos sin mediar palabra se le acercaron y con armas cortas automáticas le dispararon sin piedad hasta acabar con su vida. Acto seguido los delincuentes escaparon del lugar sin mayor problema. Pues no existe ningún dispositivo de prevención del delito en Acapulco.