19
Vie, Abr

Protesta en la costera de Acapulco; exigen el cese del director del Parque Papagayo

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., agosto 14 de 2017 (IRZA).- Miembros de la Organización Única de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo, sostuvieron que el director de este centro recreativo, Mario Hernández Zamora, “es un corrupto”. La tarde de este lunes realizaron una protesta en la costera Miguel Alemán, a la altura del Asta Bandera, en rechazo a la aseveración de Mario Hernández Zamora, quien los acusó de ser irregulares y que su organización es “patito”.

El dirigente de esta organización, Fernando Aguilar Lagos, sostuvo que Mario Hernández "es un irresponsable porque acusa sin ningún sustento. Primero dijo que la asociación que presido es patito, cuando tengo toda la reglamentación legal, y luego dice que soy dueño de varias concesiones, cuando sólo tengo una". Refirió que su negocio es un juego infantil inflable, cuando el director del Parque Papagayo ha convertido el lugar en un mercado, toda vez que en 2015 había 70 concesionarios, en 2016, 83, y en la actualidad aumentaron a 110. Aseveró que el director del Parque Papagayo tiene esa reserva ecológica “abarrotada de comercios irregulares, al grado de invadir las entradas por la Cuauhtémoc donde hay puestos semifijos de comida rápida, refrescos y postres”.

Pero, , además, “permite que destruyeran el módulo de primeros auxilios en el recinto para convertirlo en pizzería y cobrar sólo mil pesos con agua y luz incluidos, cuando nosotros pagamos entre 4 mil y 5 mil pesos al mes". Los inconformes demandaron la urgente intervención del gobierno del estado para corregir los excesos de Mario Hernández o, de ser posible que lo destituyan, porque no es justo que le sigan soportando “tantas corruptelas”. La protesta frente al Parque Papagayo, sobre la costera Miguel Alemán, transcurrió por espacio de al menos una hora. (www.agenciairza.com)