23
Mar, Abr

Participan empresas de Taxco en la Expo Joya Octubre 2022 que se realiza en Guadalajara

Municipios
Typography

Guadalajara, Jalisco., 12 de octubre del 2022.- Empresas de joyería de plata del municipio de Taxco, asisten en la Expo Joya octubre 2022 que se realiza en Guadalajara Jalisco, donde participan más de 300 empresas y 350 marcas expositoras de alta calidad.

La Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (SEFODECO) informó que entre las empresas taxqueñas que participan con diferentes diseños se encuentran: Platería Amor, Tadah Lab By Nelly Uribe, RYA de Taxco y Blan-Ver Joyería en Plata, fabricantes que se distinguen por su estilo, diseño y calidad

La expo concluye el 13 de octubre, con más de 600 stands y prevé la visita de 15 mil compradores de entidades como Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México y Quintana Roo, así como del extranjero.

También participan Fabricantes de oro, plata, bisutería, accesorios y maquinaria para joyeros, el cual tiene el objetivo de establecer vínculos comerciales. 

La SEFODECO se encuentra presente acompañando a las empresas, donde también se han tenido encuentros para impulsar temas de financiamientos para emprendedores y la atracción de inversiones.