19
Vie, Abr

Incendian una pastelería en Acapulco sobre la avenida Universidad

Municipios
Typography

En ese negocio había extorsión pero el dueño guardó silencio, hasta un día mataron a una empleada . Fotos: Raúl Sendic

Por: Claus Matrus

Acapulco Gro., 10 de noviembre del 2022.- En transcurso de este día, la Pastelería Charlot localizada sobre la avenida Universidad fue incendiada de manera misteriosa. Aunque su propietario guardó silencio, por un acto de rxtorsión se supo que una de sus empleadas había sido asesinada, ahora este siniestro acabó con toda la inversión y seguramente también dirán que nada tuvo que ver con actos de la delincuencia por temor.

Ya nada es secreto en Acapulco, de que se está atacando de manera brutal la economía local de los que hacen todo lo posible por generar fuentes de empleos y sustento. Amén de que la llamad unidad especial para atender este tipo de delitos como la extosión no ha dado buenos resultados, debido a que muchos de los que imparten justicia tienen alguna conexión con la delincuencia así lo han manifestado representantes de cámaras empresariales en este municipio. 

Si son delitos de fuero común, muchos se preguntan qué está haciendo la Fiscalía General del Estado de Guerrero y peor aún si se trata de delitos de delincuencia organizada, también sería bueno saber qué están haciendo los integrantes de la llamada Fiscalía General de la República (FGR) pues no hay un solo acto visible que permita ver a la población que esos agentes al menos desquiten su salario.