05
Dom, Feb

Entrega proyectos Abelina López, al presidente AMLO

Municipios
Typography

“Los acapulqueños lo amamos de corazón”, expresa la alcaldesa

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2022.- Durante la visita realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, realizó diversas gestiones y le entregó proyectos que beneficiarán a la población.

El presidente de la República, encabezó ayer por la tarde la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar Guerrero, en las instalaciones de ex hospital Donato G. Alarcón, ubicado en ciudad Renacimiento y también visitó las instalaciones de la Primera Clínica de Hemodiálisis.

Entre estas gestiones hechas por la presidenta, Abelina López, se encuentran, el proyecto del puente “La Esperanza”, para conectar a comunidades de la zona rural; el Centro de Desarrollo Comunitario para la Construcción de la Paz; la introducción de 4 pozos radiales para la distribución de agua potable; la construcción de colectores en la zona de Caleta y Guitarrón, así como más unidades para la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

“Decirle que los acapulqueños lo amamos de corazón, es un honor estar con Obrador, es un honor el poder compartir con usted sueños que requiere nuestra ciudad. Desde el fondo de mi corazón le envío un cálido abrazo, lo abrazo de corazón”, externó la presidenta en un video compartido en sus redes sociales.