18
Jue, Abr

Privan de la vida a dos personas con arma de fuego, en la localidad de Petlaca

Municipios
Typography

Petlaca Gro.-  14 de marzo de 2023..- A las 12:00 horas, personal de la FGE se constituyó en el punto conocido como “Agüita fría”, ubicado en la orilla de la carretera que conduce al poblado de Petlacala.

En dicho lugar se pudieron observar dos personas privadas de la vida.
La primera persona, de sexo masculino fue identificado como Adelfo “N”, vecino del poblado de Petlacala, mismo que presenta lesiones en la región frontal derecha, abdomen y muslo izquierdo
La segunda persona de sexo femenino, identificada como Gisela “N”, vecina del mismo poblado, presenta lesiones en la región pulmonar derecha, en el cuello y en clavícula izquierda.
Asimismo, en el lugar se encontraron varias personas que refirieron ser familiares de las víctimas, quienes se pusieron a su traslado a las instalaciones del SEMEFO.
De igual forma, en mencionado lugar estaba presente Casimiro “N”, quien refirió ser Comisario Municipal del poblado de Petlacala, así como esposo de la hoy finada Gisela “N” y medio hermano de Adelfo “N”.
Por las características de los hechos, se presume la participación de la delincuencia organizada, en disputa por territorio.
La FGE continúa con las investigaciones.