18
Jue, Abr

Presentan en Acapulco el Proyecto de Promoción de Turismo de Golf

Municipios
Typography

Se busca promover la diversificación turística que tiene el Hogar del Sol

Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2023.- Como parte de las estrategias en materia turística que se impulsan en Guerrero, se realizó la presentación del Proyecto de Promoción de Turismo de Golf, en el que participaron el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; funcionarios del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, representantes de la Agencia de Marketing QMedia y directores de los cinco campos de Golf que están ubicados en Acapulco.

En el encuentro que se realizó en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), se dio a conocer que el proyecto tiene como objetivo promover la diversificación que tiene el destino de playa y así ofrecer a los visitantes una experiencia aún más atractiva.

Se destacó que con sus paisajes cautivadores y campos de golf de clase mundial, Acapulco es el destino perfecto para quienes gustan de este deporte.

Ramírez Cuevas reiteró el compromiso de impulsar todos los negocios relacionados con el turismo, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. En este sentido, informó que se está formando un equipo de especialistas en campos de golf que tomarán las decisiones estratégicas y emprenderán acciones para impulsar ese segmento.

A esta primera mesa de trabajo asistieron Carlos Hernández, del Club de Golf Acapulco, Gibrán Toralva, del Grupo Vidanta, y Mauricio Ramírez, de Mundo Imperial. También asistieron por parte de la Agencia QMedia Jesús Hernández, Mauricio Acuña y Alberto Escalante, y por parte de FIDETUR Acapulco, Aída Pérez.