18
Jue, Abr

Alcanza Acapulco Dorado 70.2 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).-  La zona Dorada de Acapulco alcanzó este sábado una ocupación hotelera del 70.2 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal.

El reporte de la dependencia detalla que la ocupación general en el puerto fue de 55.7 unidades porcentuales, que la zona Diamante llegó al 36.6 por ciento y que la zona Tradicional logró 28.5 puntos.

Cientos de visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en que Acapulco es un lugar excelente para descansar, ya que cuenta con playas limpias y seguridad, además de que los prestadores de servicios turísticos son amables. En ese sentido, Verónica Bello Vázquez de la Ciudad de México, quien viene de excursión con un grupo de 40 personas, dijo “lo que ahorita hemos visto en la Costera es que hay limpieza, hay vigilancia que es uno de los puntos muy importantes y está tranquilo, está muy agradable”.

Asimismo Alfredo Yescas Hernández, también de la capital del país, expresó “esta bonito, agradable el clima y hemos visto más seguridad, es bueno venir”, además invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “sino han venido nunca, vengan y si han venido, vuelvan a venir porque la verdad lo vale”.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene operativos de seguridad, limpieza y vialidad para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.