25
Jue, Abr

Elementos de la Policía Federal aseguran 28 mil litros de hidrocarburo en un tracto camión acoplado a semi remolque en Tlaxcala

Municipios
Typography

Tlaxcala a 26 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com)Como parte del trabajo de inspección en tramos carreteros que Policía Federal realiza en materia de seguridad y prevención del delito, elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal de Tlaxcala aseguraron dentro de un tracto camión 28 mil litros de hidrocarburo.

Los hechos se suscitaron cuando los policías federales, al realizar trabajo de inspección sobre la carretera Libramiento Tlaxcala, tuvieron contacto con tracto camión acoplado a semirremolque tipo tanque. 

Al hacer una revisión al vehículo, los policías federales se percataron que se encontraba cargado a su capacidad con 28 mil litros de diésel, por lo que le solicitaron al conductor que presentara la documentación para acreditar la legal posesión.

El sujeto manifestó no contar con ella y los elementos procedieron a hacer el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.