25
Jue, Jul

Se reactiva la ruta Monterrey - Acapulco de la aerolínea Viva Aerobús

Municipios
Typography

El trabajo que lidera la gobernadora Evelyn Salgado Pineda está reforzando la conectividad de Guerrero

Acapulco, Gro., 02 de julio de 2024.- A poco más de 8 meses del paso del huracán Otis, la aerolínea Viva Aerobús reactivó este martes la ruta Monterrey-Acapulco. Minutos después de las 10:00 horas arribó al Aeropuerto Internacional de Acapulco el vuelo con un factor de ocupación del 72 por ciento.

El trabajo decidido de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en sinergia con los otros órdenes de gobierno y con la iniciativa privada rinde frutos para incrementar la conectividad hacía el Hogar del Sol.

Representantes de la Secretaría de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco recibieron con danzas folclóricas típicas del estado y con souvenirs a los turistas que arribaron en este vuelo que tendrá dos frecuencias a la semana.

En la recepción del vuelo estuvieron presentes Sergio Palacios Hernández, director general de Promoción Internacional de SECTUR Guerrero; David Abarca Rodríguez, secretario de Turismo municipal; Aída Pérez Pérez, directora operativa de FIDETUR Acapulco entre otros.

El Gobierno de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo estatal continuará impulsando la conectividad aérea nacional e internacional para consolidar la reactivación económica de los destinos del Hogar del Sol.