20
Sáb, Abr

Apoyan Policías de Acapulco a ciudadanos ante presencia de Huracán Max

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2017.- De acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, ante las condiciones meteorológicas que se presentan en el puerto por el huracán Max, brigadas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindan apoyo a la población, principalmente con el retiro de árboles caídos y atención en deslaves menores.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que elementos de las Direcciones de la Policía Vial, Preventiva, Rural, Auxiliar y Turística salieron a las calles integrados en brigadas para atender incidentes que se presentaron en diferentes colonias, en apoyo a la población afectada.

Señaló que se organizó al personal operativo para apersonarse en los lugares donde reportaron árboles caídos, como en las colonias Jardín, Progreso, Colosio y Garita, entre otras.

De igual manera, al realizar recorridos de protección ciudadana, atendieron incidentes con el retiro de árboles o rocas.

Sedano Romano añadió que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública estará al pendiente de los incidentes que se registren durante el paso del fenómeno meteorológico.