20
Sáb, Abr

Lleva ayuda la CODUC a familias damnificadas de la Costa Chica

Municipios
Typography

Cruz Grande, Gro., septiembre 20 de 2017 (IRZA).- Brigadas de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) se hicieron presentes aquí y en otros municipios de la Costa Chica, con ayuda para familias damnificadas por el paso del huracán “Max”.

El auxilio de esta organización adherida al Partido de la Revolución Democrática se extendió a Cuautepec y San Marcos que sufrieron la contingencia.

Fueron varias toneladas de víveres que transportaron a bordo de vehículos de distinto tipo, provenientes de las distintas regiones del estado donde tiene presencia la organización.

Al frente de los brigadistas llegó el diputado local con licencia y dirigente de la CODUC en Guerrero, Sebastián de la Rosa Peláez.

Sebastián de la Rosa informó que la entrega de ayuda a familias de esta Costa Chica continuará este jueves, y pidió que su distribución se realice de la manera más honesta para que lleguen a las familias que realmente se encuentran en un estado crítico. (www.agenciairza.com)