16
Mar, Abr

Calcinan auto con cuerpos de un hombre y una mujer, en calle del puerto

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., septiembre 28 de 2017 (IRZA).- Dos personas –al parecer un hombre y una mujer- fueron calcinadas en el interior de un vehículo compacto, la tarde de este jueves en calles céntricas de esta ciudad.

El macabro hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas sobre la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en las inmediaciones del antiguo cine Playa Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

En el lugar se generó la movilización de decenas de elementos policiacos y personal de Protección Civil que se hicieron cargo de sofocar las llamas, aunque para cuando lo lograron, la unidad había sido completamente siniestrada.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

Al revisar la unidad, las autoridades advirtieron que en su interior estaban los cuerpos calcinados de dos personas, un hombre y una mujer.

El vehículo era uno de la marca Volkswagen tipo Pointer con placas MAB-47-70 del Estado de México, cerca del cual fueron dejadas tres cartulinas verdes con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Al término de las diligencias, el vehículo fue remolcado en una grúa con los cuerpos en su interior hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se completarían los trabajos periciales y los cuerpos se depositarían en el Servicio Médico Forense.  (www.agenciairza.com)