18
Jue, Abr

Muere chofer de un taxi que volcó en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., septiembre 29 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi murió en un hospital tras haber volcado su unidad sobre la avenida Cuauhtémoc, en esta ciudad y puerto. De acuerdo con reportes oficiales, el percance se registró alrededor de las 18:30 horas entre las calles 6 de Enero y del Taller, en la colonia La Laja, cerca de La Garita.

La víctima mortal fue identificada como José Concepción Rodríguez, de 29 años de edad, quien sufrió una fuerte fractura en el cráneo, que finalmente lo mató.

Según el peritaje, el taxi blanco y amarillo de la ruta Zapata-Centro, placas 15-24-FFS, circulaba en dirección al Centro por la lateral de dicha avenida y por cuestiones que se desconocen se salió del camino y cayó de aproximados 5 metros, sobre la vía rápida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Bomberos que rescataron al chofer herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

De las actuaciones en el hospital se hizo cargo personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que fuera reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)