18
Jue, Abr

Encuentran a hombre ejecutado con el tiro de gracia, en Chilapa

Municipios
Typography

Chilapa, Gro., octubre 1 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en la periferia de esta localidad. El hallazgo se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 10:00 horas en un camino de terracería que conduce de la ciudad cabecera al fraccionamiento Los Reyes.

Atendiendo el reporte, al sitio acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, quienes efectivamente localizaron a un hombre tendido boca abajo y sin vida en un lote baldío.

Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros con franjas blancas.

Los peritos localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, cuya bala penetró el cráneo de la víctima

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo.

En esa zona de Chilapa son recurrentes los hallazgos de cadáveres; previo a este, el pasado 28 de julio se localizó una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico, pero destacan los cinco cuerpos calcinados dentro de un automóvil, en el mes de marzo de este año. (www.agenciairza.com)