19
Vie, Abr

Choque en la Acapulco-Pinotepa deja cuatro heridos

Municipios
Typography

Juchitán, Gro., octubre 06 de 2017 (IRZA).- A la altura del crucero de Juchitán y Huehuetán, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la región de la Costa Chica, se registró un severo choque de frente entre dos camionetas particulares, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, además de daños materiales por miles de pesos.

Al lugar del accidente ocurrido a las 22:00 horas del jueves, arribaron paramédicos de Marquelia y de Protección Civil del Estado del punto conocido como Campanilla, quienes auxiliaron a los lesionados.

Sobre los hechos, el reporte policiaco indicó que las camionetas chocaron de frente y que los ocupantes de ambas unidades motrices viajaban en estado etílico.  

Una camioneta color gris con rótulos en las puertas de “Distribuidora de Lácteos de la Región”, quedó volcada a un costado de la carretera y la otra, color blanco, se fue salió de la vía, quedando sobre la hierba, misma que transportaba un cilindro con gas.

Dos de los lesionados fueron trasladados por Protección Civil del Estado en una ambulancia al hospital general de Ometepec, uno identificado como José Pablo Flores Marín, de 24 de edad, con fractura en el brazo izquierdo, originario de Atrixco, municipio de Copala, así como un hombre que sólo dijo que su apellido era Carreto, quien resultó policontundido.

Los otros dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de paramédicos de Marquelia, uno de ellos identificado como Humberto Leal González, de 40 años, originario de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán, con diagnóstico policontundido y el otro sólo dijo que lo conocían como El Gordo, también policontundido y con lesiones en cráneo.

Protección Civil del Estado confirmó que los cuatro lesionados estaban en estado etílico, los que aseguraron que estaban fuera de peligro. (www.agenciairza.com)