19
Vie, Abr

Dejan encobijado y torturado cerca del hospital Magallanes

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., octubre 12 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre encobijado y con un torniquete en el cuello fue encontrado la madrugada de este jueves a un costado del Hospital Privado Magallanes, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Álvaro de Mezquita del fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, en plena mancha urbana.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron el cadáver envuelto en una especie de cobertor y visibles huellas de tortura.

Posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central para realizar las diligencias de ley.

Al hoy occiso se le calculó una edad de 30 a 35 años, complexión regular y tez trigueña, al que se le apreciaba un torniquete en el cuello y heridas al parecer de arma de fuego en el pecho.

Además se encontró junto al cuerpo una cartulina verde fluorescente con un mensaje que lo relacionaba con la delincuencia organizada.

Luego de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)