18
Jue, Abr

Una jovencita muere arrollada por un vehículo en el bulevar de Chilpancingo

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 16 de 2017 (IRZA).- Una jovencita de 16 años de edad que vendía palomitas, murió de manera instantánea al ser arrollada por un vehículo sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, en esta ciudad.

El fatal accidente ocurrió este lunes alrededor de las 14:00 horas. Al sistema de emergencias 911 reportaron una persona atropellada en el bulevar, poco antes de llegar a las instalaciones de Invisur.

Policías federales se trasladaron a ese punto y confirmaron que sobre el carril estaba tirado el cuerpo de la jovencita, con una gran hemorragia en la el cráneo, por lo que pidieron el apoyo de socorristas.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil Estatal confirmaron que la jovencita ya no presentaba signos vitales, y la cubrieron con una sábana, mientras que la Policía Estatal acordonó él aérea y solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Personal policiaco adscrito al ministerio público del Fuero Común y peritos en materia criminalística ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Más tarde la víctima fue identificada como Eva “N”, de 16 años de edad, vecina de la colonia Los Ángeles y originaria de la ciudad de Tlapa, región de la montaña.

Sobre el vehículo que la arrolló, se dijo que su conductor imprimió mayor velocidad para huir del lugar. (www.agenciairza.com)