23
Mar, Abr

Ejecutan a dos hermanos en la carretera Xochipala-Casa Verde

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2017 (IRZA).- En el punto conocido como Palito Verde, en el tramo carretero Xochipala-Casa Verde, municipio de Eduardo Neri, dos hermanos fueron ejecutados a balazos pasadas las 12:00 del día de este jueves.

Versiones del caso indican que hombres armados que viajaban en 20 camionetas color negro, son quienes habrían ejecutado a los dos hombres a un costado de esa vía.

Al sitio de la doble ejecución arribaron elementos de la Policía Estatal Rural, quienes, al ver los cuerpos tendidos, acordonaron la zona.

Elementos de la Policía del Estado salieron también desde Chilpancingo con dirección a Xochipala para realizar un operativo de búsqueda de los hombres armados en las 20 camionetas.

Con base a un reporte policiaco los cuerpos fueron identificados como los hermanos Jesús “N” “N”, de 22 años y David “N” “N”, de 26 años, originarios de Xochipala.

Sobre el caso existen dos versiones, una indica que los hombres que viajaban en las camionetas levantaron a los dos jóvenes, los bajaron de las unidades y los ejecutaron en el punto donde fueron hallados sus cuerpos y la otra refiere que los jóvenes iban sobre la carretera cuando los mataron a tiros. (www.agenciairza.com)