25
Jue, Abr

Brinda Sectur Acapulco cálida bienvenida al tercer crucero de la temporada

Municipios
Typography

*Elementos de las Policías Turística y Vial implementaron dispositivos de seguridad

Acapulco, Gro., 27 de octubre de 2017.-. Con cerca de mil personas, entre pasajeros y tripulantes, llegó el crucero “Regatta” al puerto de Acapulco, siendo la tercera embarcación de la temporada 2017-2018.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la secretaría de Turismo Municipal, realizó una ceremonia de bienvenida al interior de la Terminal Marítima, presentando bailes típicos de la región a los visitantes.

“Regatta” llegó este viernes poco después de las  9:00 horas con 600 pasajeros y 398 tripulantes, el crucero es de la línea naviera Oceania Cruises y está bajo el mando del capitán Kristovic Luska.

Después de bajar del barco, los pasajeros aprovecharon su estancia para realizar diversas actividades, entre ellas recorridos turísticos y culturales a través de tours, visitando La Quebrada, el Fuerte de  San Diego, el mirador de la Escénica y Parque Papagayo, entre otros puntos de interés.

El trasatlántico procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, continuará su travesía hacia Cabo San Lucas.

Elementos de las Policías Turística y Vial recibieron a los turistas a las afueras de la Terminal Marítima, además de implementar dispositivos viales y de seguridad.