20
Sáb, Abr

Alcanza el Acapulco Dorado 80 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2017.- En el primer sábado del mes en curso, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera  general del 76.2 por ciento, reflejando una variación positiva de 20.9 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que los hoteles de la Zona Dorada alcanzaron un 80 por ciento de ocupación, mientras que en el Acapulco Diamante registraron 76.3 unidades y en el Tradicional 48.3 puntos porcentuales.

Cientos de visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa, coincidieron en señalar que Acapulco es un lugar excelente para descansar, ya que cuenta con playas limpias y mayor seguridad, además de que los prestadores de servicios turísticos ofrecen un trato agradable. En ese sentido, Luis García Pérez, de la Ciudad de México, dijo "en realidad ya tenía muchos años que no venía, se está actualizando cada vez más, las playas cada vez más limpias y van mejorando las cosas poco a poco y eso habla muy bien".

Por su parte Armina Cuevas, de la Ciudad de México, comentó “las playas quiero realmente testimoniar que están muy limpias, están muy bonitas, cosa que hace muchos años no sucedía.

Asimismo María Luisa Jasso Ortiz, también de la capital del país, expresó “Acapulco siempre es Acapulco, la verdad es que yo vengo, visito las mismas cosas y siempre hay algo diferente”, además invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “que Acapulco siempre los está esperando, Acapulco es hermoso y es muy seguro”.El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene operativos de seguridad, limpieza y vialidad para que los visitantes disfruten su estancia en el puerto.