25
Jue, Abr

Atiende Evodio a integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG)

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 14 de noviembre de 2017.- “Este gobierno manifiesta el reconocimiento a la lucha social”, expresó el presidente municipal, Evodio Velázquez, a vecinos de diversas colonias que integran el Movimiento Popular Guerrerense (MPG), quienes acudieron al Ayuntamiento a realizar distintos planteamientos.

Durante la mesa de trabajo celebrada en la sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, el alcalde escuchó de manera directa las solicitudes de los vecinos, representados por Víctor Flores Flores,  quienes solicitaron gestiones para la regularización de predios y el cambio de uso de suelo para las colonias Altos de Miramar, Los Dragos, Manantiales y Guadalupana, además de exponer peticiones relacionadas a servicios públicos.

Evodio Velázquez acordó realizar mesas de trabajo para para dar seguimiento a los planteamientos realizados, además de instruir a sus funcionarios a darles atención.

Durante el encuentro, el presidente municipal reconoció el trabajo y liderazgo del gestor social Víctor Flores Flores, quien a su vez agradeció la disposición del alcalde al escuchar sus peticiones de manera personal.

Estuvieron presentes, por parte de Invisur Leonardo Luna Organis y Fernando Mejía Agustín; del Fideicomiso Acapulco, Javier Rangel Cerrillo; el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga;  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho; el subsecretario general de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri y el director de Gobernación, Juan San Román, entre otros.