24
Mié, Abr

Exige alto a la violencia en Acapulco el diputado Ricardo Mejía Berdeja

Municipios
Typography

*La falta de servicios públicos es violencia institucional

Acapulco, Guerrero a 3 de diciembre de 2017.- Bajo la exigencia de abatir la corrupción en la administración del puerto de Acapulco, el diputado Ricardo Mejía Berdeja dialogó con simpatizantes y militantes del partido Movimiento Ciudadano.

“Ya no queremos funcionarios corruptos y ladrones, por eso no hay dinero en las arcas ni agua en las casas, ni alumbrado en las calles” y eso, señaló, es violencia institucional contra la gente. Por eso, dijo que la propuesta de Movimiento Ciudadano será la de exigir una administración que transforme para bien la realidad que se vive en Acapulco “exigimos un alto a la violencia”.

Sobre el tema de la seguridad pública, Ricardo Mejía planteó tres interrogantes a la nula respuesta de las autoridades del municipio que, dijo, van desde el desinterés y negligencia; la complicidad con grupos delincuenciales “no se puede entender el por qué la policía trabaja sin desarticular a ninguna banda o detener a ningún delincuente” y por último, el miedo a proceder.

Invitado como orador durante el informe de labores de la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo, Ricardo Mejía convocó a una gran alianza ciudadana, alentó que terminar con el horizonte de inseguridad y malos servicios públicos en la ciudad y bajo un rotundo “ya basta” el diputado dijo que es hora de terminar con las malas prácticas.