25
Jue, Abr

Lleno total en Acapulco en los próximos días

Municipios
Typography

En el último viernes del 2017, el puerto de Acapulco alcanzó un 88.4 por ciento de ocupación hotelera general

Acapulco, Gro.,  29 de diciembre de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que para los próximos días se espera un lleno total en Acapulco ante el arribo de visitantes que celebrarán la llegada del Año Nuevo en el puerto, informando que este viernes se alcanzó casi el 90 por ciento de ocupación hotelera.

Evodio Velázquez dijo “ya listos para la noche esperada, la noche del fin de año , se espera un lleno total y ese lleno total pues ha generado por supuesto una gran expectativa en las familias acapulqueñas  y yo espero que todo salga bien”.

Entrevistado al término de la inauguración del restaurante Península, el alcalde dijo que su gobierno, a través de Protección Civil, se encuentra atento para que no haya ningún problema con el espectáculo de pirotecnia que se ofrecerá el 31 de diciembre, precisando que se coadyuva con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, en los operativos implementados en distintos sectores de Acapulco.

Sobre el tema de los globos de cantoya, recordó que el uso de estos fue prohibido para evitar incidentes y también recordó que no se permitirá que turistas pernocten en las playas, al colocar casas de campaña.

Asimismo, señaló que se está atendiendo el tema de la vialidad para evitar que se formen congestionamientos, recordando que existen vías alternas como el par vial  Chinameca y el Macrotúnel.En este último viernes del año, el puerto de Acapulco alcanzó un 88.4 por ciento en ocupación hotelera general, repuntando 4.4 puntos en comparación del año pasado. La zona Diamante cerró con 88.9 puntos, la Dorada registró un 91 por ciento y la Tradicional llegó al 69.8 por ciento.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas del puerto, invitaron a más personas a que visiten Acapulco, ya que hay mayor seguridad, buen trato y playas limpias, así lo expresó Linda Flores de la Ciudad de México, quien dijo “todo está bien, todo está muy bien, todo tranquilo, hay mucha seguridad, hemos ido a la feria, al Fuerte de San Diego, vengan a visitar Acapulco, todo está bien, los precios están súper bien, hay mucha seguridad”.

Por su parte, el señor Isidro Hernández de Cuernavaca, Morelos, dijo “muy padre, muy limpias las playas de Caleta, todo muy padre, está muy bonito, vengan a disfrutar de la vida aquí con la familia, aquí estamos con los niños, disfrutando”.

Al igual, Miriam Cruz, del Estado de México, dijo “los invito a todos a que vengan a visitar el puerto de Acapulco, está muy divertido, la gente es muy amable, muy cortés”.

Durante este periodo vacacional, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas, implementa diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.