24
Mié, Abr

Inaugura Evodio pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en calles de La Libertad

Municipios
Typography

**El alcalde recibió el reconocimiento de los vecinos por mejorar la calidad de vida de las familias

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2018.- Con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, en un acto de justicia social, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, inauguró la  pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario de las calles 20 de noviembre y Aldama de la colonia La Libertad, donde recibió el reconocimiento de los vecinos por la labor y trabajo que ha hecho su administración para mejorar la calidad de vida de las familias.

En su mensaje, Evodio Velázquez dijo que su gobierno está entregando obras de calidad que le sirven a la gente, comprometiéndose a que en este año se incorporará el recurso de un millón 100 mil pesos a la inversión que hará la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua, antes Capama) para realizar la obra de infraestructura (tanque) que abastecerá de agua a toda esa zona a fin de mejorar dicho servicio.

Evodio Velázquez dijo “la idea y la finalidad es poder venir a entregar obras que le sirvan a la gente, obras que le ayuden a vivir mejor a las familias de Acapulco, ese fue mi compromiso al llegar a esta oportunidad que me dio cada uno de ustedes, que decidieron que Evodio fuera su presidente municipal y que soy agradecido y ser agradecido es venir, el agradecimiento se da con hechos y no con palabras. Hoy venimos aquí con ustedes a entregar obras que son de importancia para esta colonia y venimos a revisar qué más podemos hacer para poder resolver los problemas de antaño, estas calles van a permitir unir el circuito que sale a la principal, lo que van a permitir es que haya mayor movilidad en la colonia”.

En representación de los colonos, la señora Hermila Ruiz Quitero de la calle 20 de noviembre, agradeció al presidente municipal el apoyo que brindó para pavimentar dicha vialidad, misma que estuvo en pésimas condiciones e intransitable por 40 años. En ese mismo sentido, el señor Renato Hernández Rayón de la calle Aldama, dijo “antes que nada felicitaciones por el desempeño que está teniendo en la presidencia y de parte de todos los vecinos darle también las gracias por los beneficios que se nos están otorgando a través de la pavimentación”.

Por su parte, el director de Control y Gestión Ciudadana, Nabor García Ventura, dijo “señor presidente los vecinos reconocen su trabajo, su trayectoria y que hoy por hoy están aquí presentes y agradecidos con todo lo que hemos logrado en lo que va de esta administración”.

Asistieron el regidor Enrique Granados Morga; el encargado de despacho de la Coagua, Francisco Javier Ríos Martínez;  la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gerelí Astudillo; el director de Ecología, Christian Garnica y el director técnico de la Coagua, Guillermo Alemán.