24
Mié, Abr

Ejecutan a dos sacerdotes católicos en Taxco, en Acapulco asesinan a balazos a una youtuber y tres personas más, en la Progreso y Escénica

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 06 de febrero del 2018.- En las inmediaciones de Taxco Guerrero, civiles armados abrieron fuego contra una camioneta donde viajaban cinco personas, entre ellas dos sacerdotes que murieron en el interior de la unidad y tres más resultaron heridos. En Acapulco ejecutan a una youtuber y tres personas más, una en Costa Azul, otra en la Escénica y dos más en la Progreso.

Ayer en la madrugada, los clérigos venían de un jaripeo en la comunidad de Juliantla, donde acudieron a un baile y poco después fueron recibidos a balazos cuando entraron a la ciudad platera. 

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana por la colonia Rufo Figueroa en cabecera de Taxco. En ese punto los civiles armados, los esperaban y tan pronto como pasó la camioneta Hilux Toyote, abrieron fuego y la unidad presentó al menos 32 impactos de bala.

Eso en Taxco, en Acapulco, en el fraccionamiento Costa Azul, a escasos metros de la Costera, dos hombres armados entraron al restauran de la La bloguera Pamika Montenegro, conocida como “Nana Pelucas”, y le asestaron al menos cincos disparos en la cabeza.

Los primeros reportes policíacos, establecen que la mujer estaba acompañada de su esposo, el autor de la obra “La Sirena Costeña”, y colaborador del ex alcalde Félix Salgado Macedonio, quien resultó ileso.

En ese mismo tiempo, en la avenida Escénica, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue ejecutado y en la colonia Progreso dos personas más habían sido privada de la vida. Esto en medo de un dispositivo de seguridad por parte de la Policía Militar, que no han podido bajar los índices d violencia en el puerto.