19
Vie, Abr

Lleva DIF Acapulco “Tu Tiendita Ahorradora” a la Jardín

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 15 de febrero de 2018.- El gobierno municipal, a través del DIF Acapulco, ofreció a los habitantes de la colonia Jardín, productos de la canasta básica a bajo costo, a través del programa “Tu Tiendita Ahorradora” en su modalidad de itinerante y además implementó acciones sociales, mediante jornadas extraordinarias de atención integral.

Este jueves, como parte de los trabajos, personal del DIF Acapulco impartió talleres educativos y brindó atención psicología en planteles escolares, asimismo se ofreció atención médica y dental, además de cortes de cabello gratuitos.

Como parte de estas jornadas extraordinarias de atención, también se acercan a los ciudadanos los servicios del Registro Civil y se brindan asesorías jurídicas, contando con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, el DIF Acapulco promueve el programa “Apadrina un Niño de Corazón” y recibe solicitudes para aparatos funcionales.

De esta manera el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, cumple su compromiso con los ciudadanos de la zona poniente, exhortándolos a colaborar con las autoridades, formando un frente común que construya la paz en el puerto.