19
Vie, Abr

Jornada sangrienta en Acapulco deja saldo de 11 personas muertas

Municipios
Typography

Entre ellas hay tres mujeres y ocho masculinos en menos de 12 horas

Acapulco Gro., 15 de febrero del 2018.-El puerto de Acapulco, vivió hoy una jornada sangrienta en donde fueron ejecutadas al menos 11 personas entre las que se encontraban tres mujeres y ocho masculinos.

Los primeros reporte de la policía, informaron del asesinato a ma de un hombe en el interior de un sitio de taxis sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los primeros disparos se escucharon cerca de las dos de la tarde entre la avenida Cuauhtémoc y Universidad, en el sitio de taxiws foraneo en el fraccionamiento Magallanes.

Duranteel paso de las horas, dos hombres fueron ejecutados a balazos en una huerta del poblado San Isidro Gallinero, en la zona del Acapulco rural.El doble homicidio fue reportado por la policía estatal en las inmedicione de la comunidad del Salto, cerca de la una con 35 minutos.

Asesinan a balazos a una mujer y un hombre en el fraccionamiento Mozimba 

Una mujer y hombre fueron ejecutados en el interior de un taxi azul con blanco, en el fraccionamiento Mozimba, ubicada en la zona poniente.

El asesinato de estas dos personas ocurrieron dos horas después de los primeras ejecuciones. La unidad quedó a escasos cien metros de la calzada Pie de la Cuesta.

Se supo que el cuerpo de un masculino fue encontrado en el interior de una auto compacto blanco sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo cerca de la gasolinera de Pie de la Cuesta. Y otrtaxista asesinato por el mercado campesino.